Contrataciones:Clases-Seminarios

Escribime
(1)*Clases de Expresión Corporal
(Pueden incluir:-composición coreográfica-técnicas de danza moderna) para:

*Adolescentes, adultos, tercera edad.
*Personas con discapacidad intelectual
*Personas con trastornos de alimentación (obesidad, anorexia, bulimia, otros)
*Personas con enfermedades mentales
*Personas en recuperación de las adicciones
*Institutos de salud, educación, cultura
*Institutos de danza
*Centros de día
*Otros
(2): Entrenamiento Físico
 *Entrenamiento físico a partir de la Expresión Corporal para:
*Grupos de teatro
*Grupos de danza
*Otros
(3): Elongación
*Escuelas de danza
*Gimnasios
*Otros
(4):clases de danza contemporánea *Clases de Danza Contemporánea
*Escuelas de danza
*Otros
(5) Clases de danzas orientales
*Clases de danzas orientales en:
*Danzas árabes
*Fusiones (Danzas clásicas de la India, Tribal Fusión, danzas árabes, flamenco, otras etnias) para:
*Escuelas de danza
 *Institutos de salud, educación, cultura
* Adolescentes, adultos, tercera edad.
* Personas con discapacidad intelectual
* Personas con trastornos de alimentación (obesidad, anorexia, bulimia, otros)
*Otros

Escribime

Aldana Bocconi Lic.en coreog.menc.Expresión Corporal UNA
Bailarina-Coreógrafa en Fusiones de danzas orientales

Danza Contemporánea

Clases de Danza Contemporánea

     Fundamentos

El proyecto de trabajo incluye elementos técnicos de, Graham, Fly Low, Muller, Release, propias.
Las clases proponen brindar un espacio de acercamiento a la danza a través del entrenamiento de habilidades técnicas como soporte para la organización del movimiento en secuencias coreográficas que investigan la relación del cuerpo con la energía, el espacio y el tiempo.
Estas clases están dirigidas a personas con o sin experiencia corporal previa.
La clase técnica-metodología-:
Incluye  trabajos de piso para corregir y colocar la estructura de base de cada cuerpo desde la musculatura profunda reconociendo sus posibilidades y sus límites.
Trabajo del movimiento en el espacio que privilegia el equilibrio, la flexibilidad, la fluidez, la dinámica, la tonicidad, y la resistencia por medio de ejercicios evolutivos en la noción de musicalidad y elaboración de la presencia.

Composición, afinar y definir calidades y dinámicas de movimientos utilizando el cuerpo como instrumento a merced del imaginario dentro de un marco dramatúrgico, de carácter concreto como abstracto, según los elementos resultantes de las improvisaciones.

Entrenar para incorporar una técnica corporal basada en la alineación y organicidad en constante relación a la propia respiración, conexión, expansión, realizando ejercicios de sensibilización, registro de las partes del cuerpo y de la totalidad del mismo como unidad, percepción de la estructura osteo-articular y muscular, el uso del peso como fuerza de movimiento, el centro y su relación con las extremidades, cambios de eje y nivel espacial

Se abordara la clase a partir del cuerpo en movimiento, basado en la relación del bailarín con el suelo, el espacio y la relación entre el peso y el centro de gravedad. Las secuencias de movimiento con cambios de niveles, direcciones y desplazamientos, pasajes por el piso, cambios de peso, giros, desplazamientos, saltos, rodadas, caídas y recuperaciones, variantes-calidades de movimiento, acentuarán las salidas y entradas al eje vertical. Inclusión de coreografías que ensamblan todos los elementos abordados. Desarrollando las actitudes psicofísicas del bailarín.

Aldana Bocconi Lic.en coreog.menc.Expresión Corporal-Danza Teatro UNA




はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました